Pruebas de salud sexual, a CASA

ITS -Pruebas a domicilio

To HOME

Nuestro servicio confidencial de pruebas de ITS está disponible en cualquier lugar adecuado elegido por usted en España.

Sabemos que llegar a una clínica de salud sexual no siempre es fácil o conveniente, y que la privacidad y la confidencialidad son de la mayor importancia para usted. Al reservar sus pruebas de ITS con nuestro servicio To HOME, puede elegir exactamente dónde y cuándo desea que una enfermera personal asista para tomar sus muestras para las pruebas que seleccione.

¿Dónde puedo hacerme la prueba?
La ubicación que elija debe ser  limpia, tranquila, segura y con acceso a un baño para lavarse las manos. Las ubicaciones adecuadas pueden ser:

Casa particular
Lugar de trabajo (oficina, despacho o sala de reuniones)
Una vivienda alquilada (piso o casa)

¿Cómo funciona?
Nuestro servicio To HOME es la solución perfecta para usted si desea la comodidad y el servicio de una visita personal de enfermería. Puede reservar sus pruebas de ITS y especificar la ubicación elegida simplemente llamando a nuestro equipo de reservas.

Enviaremos a su enfermera personal a cualquier lugar, en todo el país. También tenemos una gama de estaciones de enfermería en todo el Reino Unido donde nuestras enfermeras también pueden recolectar sus muestras. La elección es tuya.

¿Qué ITS puedo hacerme la prueba?
Con nuestro servicio To HOME, se pueden recolectar muestras para todas las ITS que analizamos. Nuestro equipo de enfermeras dedicadas está completamente capacitado para tomar todas las muestras de sangre, orina e hisopos necesarias requeridas.

Todas las pruebas se realizarán en nuestro laboratorio acreditado por CPA. Le traemos nuestra gama completa y completa de pruebas de ITS con marcado CE y clínicamente probadas.

¿Cuánto cuesta el servicio?
Centro Medico Iturrama le enviará un enfermera titulada y completamente capacitada a cualquier dirección particular, oficina o centro que usted que elija por solo 99,00 € además del costo de sus pruebas. 

Reserve su cita
El servicio de pruebas de Centro Medico Iturrama, brinda nuestro excelente servicio directamente a usted en el lugar de su elección. Llame a nuestro amable equipo de reservas  ahora para programar su cita totalmente confidencial.