Hoy por hoy no existe en el mercado tratamiento mejor y más efectivo para abordar la flacidez y las arrugas.

Con la Radiofrecuencia de Indiba producimos un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia (diatermia), aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético. Conseguimos un aumento de la elastina y el colágeno, tan importantes para un óptimo estado de la piel.

Perseguimos un efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a tu piel.

CÓMO ES UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO DE INDIBA?

La piel tratada debe tener un buen grado de hidratación, con lo que en ocasiones hay que hacer una preparación previa con mesoterapia facial hidratante, exfoliación, nutrición intensiva o protocolo de higiene facial, unos días antes del tratamiento.

Las sesiones son  muy breves conscientes del poco tiempo que hoy en día disponemos tod@s. Una sesión express facial son 20 minutos de tratamiento y 25 minutos la express facial-cuello.

También ofrecemos para aquellas pieles más jóvenes ó fatigadas por el cansancio el estrés ó simplemente que desean “una verdadera inyección de vitalidad” de manera inmediata, una única sesión de 55 minutos, en la que aplicamos nuestro regenerador cutáneo INDIBA y en la que además realizamos exfoliación e hidratación profunda,  para aquellas pieles más frágiles y necesitadas.

Pregunta por nuestra sesión especial MÍMATE A LA ROSA NEGRA DE SISLEY.

¿CUÁNDO SON VISIBLES LOS RESULTADOS DE LA RADIOFRECUENCIA DE INDIBA Y CUÁNTO DURAN?

Los resultados empiezan a ser más visibles a partir de la 4ª semana ó sesión, siendo óptimos a partir del 3er mes.

¿SE PUEDE COMBINAR INDIBA CON OTROS TRATAMIENTOS?

El tratamiento de reafirmación cutánea con método INDIBA es totalmente compatible y está integrado dentro de protocolos que incluyen otras técnicas de rejuvenecimiento facial tales como: toxina botulínicamateriales de rellenomesoterapias, exfoliaciones, tratamientos calmantes, hidratantes…,

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER DESPUÉS DE LA SESIÓN DE INDIBA?

Durante las 12 horas posteriores al tratamiento no debemos enfriar la zona (frío local, piscina, exposición a bajas temperaturas…). Mantener un cuidado diario con los tratamientos cosméticos recomendados por el personal de la clínica y fotoprotección solar acorde al fototipo de piel.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN DE INDIBA Y CON QUÉ FRECUENCIA?

Los tratamientos con radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo, con lo que se crean protocolos con un número variable de sesiones (entre 8 y 12 sesiones como tratamiento de inicio).

Aunque siempre realizaremos una propuesta personalizada, ya que las diferentes edades, tipos de piel y cuidados y rutinas diarias, varían mucho de una persona a otra.

Se puede comenzar con sesiones semanales (o incluso a días alternos, según necesidades y disponibilidad del paciente) hasta cumplimentar 4 a 6, y después una cada dos semanas como rutina de mantenimiento.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA?

Se realiza una completa historia médica en la primera consulta para analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas tenemos:

  • Marcapasos u otros implantes electrónicos.
  • Lesiones activas en la zona de tratamiento (heridas abiertas, quemaduras…).
  • Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
  • Patología psiquiátrica grave.
  • Expectativas no reales del tratamiento.
  • Tromboflebitis
  • Enfermedad pre o neoplásica activa.