Centro Médico Iturrama, como centro de especialidades médicas, se complace en presentarles su Unidad Traumatológica, a cargo del doctor Iñigo OrradreBurusco, licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Virgen del Camino y Clínica Ubarmin de Pamplona, con 13 años de experiencia ejerciendo su especialidad en Navarra.

Iñigo

Consulta presencial integral:

Ofrecemos un servicio de consulta integral que incluye en la misma visita:

  1. Análisis del problema y exploración física del paciente
  2. Prueba diagnóstica instantánea (ecografía o radiología simple)
  3. Tratamiento inmediato más adecuado a la lesión.

Este sistema de consulta ahorra tiempo y recursos tanto al paciente como al especialista, permitiendo desde la primera consulta tener una orientación diagnóstica y un tratamiento específico para la lesión.

 

Las técnicas más avanzadas:

Nuestra Unidad Traumatológica dispone de las técnicas más avanzadas tanto de diagnóstico como de tratamiento. Con la ecografía, método de diagnóstico de imagen rápido, inocuo y dinámico se pueden ver en tiempo real las estructuras lesionadas y correlacionarlas con la exploración clínica en la misma consulta médica y así poder establecer un diagnóstico preciso, establecer un pronóstico de la lesión, y valorar los resultados sobre la evolución en cada caso.

Punciones eco-guiadas: Las punciones eco-guiadas nos permiten drenar o infiltrar medicamentos en la zona anatómica afectada con precisión lo que va acelerar la recuperación del lesionado, siendo muy utilizado para aplicar la Terapia Biológica con factores de crecimiento, antiinflamatorios y ácido hialurónico.

Secciones:

  • Unidad de Traumatología Deportiva: diagnóstico y tratamiento de tendinitis, roturas musculares, lesiones de cartílago, artrosis, etc.
  • Unidad de Control del Dolor: diagnóstico y tratamiento de ciáticas y dolores de origen nervioso, dolor de origen articular por desgaste del cartílago, dolor por tendinitis crónicas, etc.