En los montes de la Coruña de Bens, se daban cita un total de 40 arqueros que participaban y se enfrentaban a las diferentes propuestas elaboradas para la ocasión.

Las altas temperaturas que supusieron un reto añadido a los arqueros y arqueras que demostraron su puntería sobre siluetas 3D fijas y móviles así como un imprescindible conocimiento sobre la biología de las diferentes especies, legislación de caza…

Una vez terminada la prueba y sumados los puntos de los diferentes campeonatos provinciales se dio a conocer la clasificación final de este Campeonato Gallego resultando como sigue a continuación.

En Arco Asistido el Campeón Gallego era, de nuevo, Jaime Villaverde Balado. El segundo puesto era para Ángel Villaverde Balado mientras que la medalla de bronce era para Eloy Álvarez.

En la categoría de Arco Tradicional el primer puesto del Campeonato Gallego era otra vez para Oscar Novás Seijas, seguido de Abel López Leparín y Pablo Martínez Regueira en segunda y tercera posición respectivamente.

En Damas Asistido la campeona era María Luisa Rodríguez. La medalla de plata era para Dolores Bugarín y el podio lo completaba Iratxe Guillén.
En Damas Tradicional Inmaculada Santamarta era la campeona seguida de Sonia Maria Riveiro en segunda posición.

Sergio Sobral era el campeón en la categoría Junior y Marcos Gómez el segunda clasificado. Rebeca Villaverde y Laura Novas eran las dos primeras clasificadas, respectivamente, en la categoría de Infantil.